Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


ARGENTINA


Propuestas de emergencia a los docentes y petroleros para que triunfe la lucha de los trabajadores

Peralta y la Kirchner ilegalizan la lucha docente, petrolera, etc., mientras legalizan a las petroleras, mineras y pesqueras para que saqueen la nación

¡Si triunfan los docentes triunfamos todos! ¡Defendamos ADOSAC del ataque de Peralta y 
las petroleras! ¡Todos somos ADOSAC!Pliego único de reclamos de docentes, petroleros, trabajadores de la UOCRA, desocupados, mineros, estatales, etc. Una sola clase, una sola lucha por:

*¡50% de aumento salarial de emergencia ya, para los docentes de Santa Cruz! ¡Y para todos los docentes, estatales y demás trabajadores del país! ¡Fuera Yasky entregador y carnero de la lucha docente!
*¡Abajo las imputaciones a los 56 docentes y padres autoconvocados! ¡Desprocesamiento inmediato de los compañeros petroleros de Las Heras del 2006, demás procesados hasta la fecha y a los más de 6000 luchadores obreros y populares! ¡Libertad a Olivera y a todos los presos políticos! ¡Basta de represión y persecución a los que luchan! ¡Fuera Quelín y la casta de jueces sirvientes de las petroleras! ¡Fuera la gendarmería asesina!

*¡Que la lucha de los trabajadores rompa su aislamiento! ¡Fuera la burocracia de la CGT y la CTA que impide la unidad! ¡Abajo García y sus matones de la UOCRA, apaleadores de docentes y estatales! ¡Fuera el carnero Gerardo Martínez!

*¡Pago total de los días caídos para todos los docentes, petroleros, de la UOCRA, mineros y todos los sectores en lucha!
*¡Por el pago de los $25.000 para todos los obreros de las petroleras y de la UOCRA! ¡Todos somos petroleros!
¡A igual trabajo, igual salario! ¡Pase a planta permanente y bajo convenio petrolero! 
*¡Abajo la intervención del sindicato petrolero por el Ministro Tomada, Flaquier, Roberti y Cía.! ¡Fuera Segovia del sindicato y la obra social! ¡Abajo la burocracia de la Federación Petrolera!

*¡Aumento salarial ya para los mineros de Cerro Vanguardia (Pto. San Julián) y pago inmediato de los bonos por producción!

*¡Abajo el “impuesto a las ganancias” sobre el salario obrero y fin del IVA! ¡Abajo el tope a las asignaciones familiares!
*¡Abajo los despidos y suspensiones! ¡Trabajo para todos! ¡Reincorporación inmediata de todos los compañeros despedidos y suspendidos! ¡6 horas de trabajo sin reducción salarial y un turno más en todas las empresas y establecimientos para que todos los brazos disponibles entren a trabajar! ¡Plenos derechos para los obreros inmigrantes y todos bajo convenio colectivo de trabajo!
*¡Por edificios escolares en condiciones dignas para todos!
*¡Basta de saqueo de las riquezas de la nación! ¡Fuera los vende patria! ¡Por la recuperación de YPF! ¡Renacionalización de todas las petroleras sin pago y bajo control obrero y de toda empresa que suspenda, despida o cierre!

*Para romper el aislamiento:

¡Que ADOSAC convoque a los petroleros, mineros, desocupados, estatales y estudiantes combativos, etc., impulsando un pliego único de reclamos, para fortalecer la lucha unificada que soldamos en los piquetes a las petroleras y encabece una Asamblea General de todos los Piquetes!

*¡Que los sindicatos y seccionales docentes en manos de la oposición a Yasky pongan las enormes fuerzas que agrupan a decenas de miles de docentes en todo el país, para que la lucha en Santa Cruz triunfe ¡Que paren ya! ¡Que llamen a marchar sobre la CTERA para barrer a la burocracia carnera! ¡Que voten en asambleas el envío de delegados a Santa Cruz!

*¡Que todas las organizaciones políticas y sindicales que hablan en nombre de la clase trabajadora y dicen defender sus intereses, como por ejemplo el “Frente de Izquierda y los trabajadores”, pongan todas sus fuerzas a nivel nacional: parlamentarios, sindicatos, seccionales sindicales, cuerpos de delegados, comisiones internas que dirigen e influencian, como por ejemplo, Zanón y Stefani de Neuquén, Kraft-Terrabusi, Fate, Frigorífico Rioplantense, Frigorífico Paty, Subterráneos, Línea 60, Astilleros Río Santiago, movimientos piqueteros combativos, Centros de Estudiantes y Federaciones, etc., llamando a asambleas de base para mandar delegados a Santa Cruz, al servicio de llamar a un Congreso Obrero Nacional en Santa Cruz y votar un plan de lucha unificado, para abrir el camino a la Huelga General para imponer todas nuestras demandas!